Home » Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

EnglishPolskie

Obtener + Bueno Urgent Care trata de no vida amenazando las lesiones, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. También proporcionamos inmunizaciones, vacunas, exámenes físicos in situ, exámenes físicos DOT, exámenes médicos, exámenes de conducir comerciales de pre-empleo, OSHA requiere exámenes médicos de vigilancia, materiales peligrosos y los exámenes de exposición química, y servicios de compensación de trabajadores. Otros servicios incluyen pantallas de drogas, pruebas de alcohol en el aliento tanto para los conductores comerciales y conductores particulares. Obtener llamar + Bien de atención urgente si tiene alguna pregunta.


Aprender más acerca de

LO QUE OFRECEMOS


ENTRAR

Rápida instalación a ras de suelo. No es necesario hacer cita. visitas típicas duran menos de una hora.


SIN TIEMPO DE ESPERA

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer atención médica de urgencia sin precedentes en un ambiente amistoso y profesional, con poco o ningún tiempo de espera.


COMUNIDAD

Somos un centro de salud que sirve Clifton y las comunidades circundantes de Garfield, Passaic, Lodi, Elmwood Park, Wallington, y muchos otros.


EXPERTOS DE PERSONAL

Nuestros médicos están aquí para ayudar. También somos una oficina en varios idiomas. Fluido en Inglés, español y polaco.


SEGURO FLEXIBLE

Trabajamos con todos los principales proveedores de seguros. Nuestros honorarios son comparables a una visita regular a su médico.


INSTALACIONES DE PRIMERA

Nuestro nuevo centro fue inaugurado en 2015. Estamos equipados con tecnología de última generación para satisfacer sus necesidades médicas de atención urgente.


NUESTRA MISIÓN

Obtener la misión de + Bien de atención urgente es para servir a nuestras comunidades y pacientes con más alto nivel de calidad, el cuidado personal, en las instalaciones accesible y conveniente. Nuestros proveedores y el personal de salud profesional y compasiva se comprometen a estar siempre: El cuidar, respetar y aceptar.

Obtener + Bueno Urgent Care pone énfasis en altos valores éticos. Para su comodidad, ofrecemos diversas políticas que son importantes para nuestros pacientes comprendan. Estos son Aviso de Privacidad, Política de Privacidad, Declaración de empleador de igualdad de oportunidades y condiciones de uso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Emergencia
  • Las recetas
  • Seguir

Para cualquier problema médico que parece ser potencialmente mortal Dial 911 inmediatamente. Si se necesita mayor atención, nuestro personal le dirigir a los pacientes a un proveedor de atención médica profesional local. Vamos a transferir a los pacientes directamente a una sala de emergencias de un hospital para recibir tratamiento adicional para todas las emergencias. visitas a urgencias deben ser reservados para emergencias reales, tales como dolor en el pecho y lesiones graves.

Las recetas son enviados electrónicamente a la farmacia de elección para su conveniencia por Get Well + urgentes Care.

Obtener + Bueno Urgent Care se comunicará con su médico para asegurarse de que cualquier atención de seguimiento necesaria es coordinado.

Copyright © Get Well Clifton 2016